Coca-Cola promueve la bebida con azúcar en la medida justa

Publicado en fecha 11-05-2017
Coca-Cola profundiza su compromiso con el bienestar, promoviendo una transformación en los hábitos de consumo para que las personas disfruten de las bebidas con azúcar en la medida justa. Además de dar fuerte impulso a las opciones bajas y sin calorías –con la recientemente lanzada estrategia de Marca Única-, la Compañía toma medidas concretas a largo plazo para promover el consumo equilibrado de bebidas con azúcar:

• Amplia disponibilidad, accesibilidad y variedad de tamaños de envases -de 400ml y más pequeños-.
• Información nutricional clara y destacada  en las etiquetas (incluyendo la relativa al azúcar y las calorías) como lo venimos haciendo históricamente
• Promoción de hábitos de consumo equilibrado, a través de comunicaciones masivas y en puntos de venta que invitan a las personas a disfrutar de su bebida favorita, en su medida justa.
• Introducción de precio diferencial para su variedad Coca-Cola Zero en los empaques de 250ml pet a Gs$ 1500 y envase retornable de vidrio de 1 lt. a Gs$ 3500
• Lanzamiento de botella individual de 375 ml. pet a fines de mayo a un precio diferencial Gs$ 3000

“Sabemos que consumir demasiada azúcar -incluida la que contienen algunas de nuestras bebidas- no es bueno para nadie. Por eso nuestro compromiso comienza por lo que hacemos y vendemos: ofrecemos y promovemos opciones de bebidas y diversos tamaños de empaques para que cada persona pueda disfrutar de su bebida favorita en la medida justa”, comentó Melina Bogado, gerente comercial de PARESA.

Para el lanzamiento de este plan, se desarrolló una campaña creativa compuesta por varios elementos, incluyendo un comercial de televisión, desarrollado por Mercado McCann, además de piezas gráficas y de vía pública, y acciones digitales.

Acerca de Coca-Cola Paresa Paraguay
Paraguay Refrescos S.A. opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de mano de obra para 1.300 personas aproximadamente. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965.
Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más integral: Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Sprite, Sprite Zero, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Burn, entre otras.
Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay con inversiones, generación de empleos, demanda de productos y servicios paraguayos, y cumplimiento de obligaciones tributarias, sino que también aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.