Petropar habilita en el centro de Asunción estación de servicio

Publicado en fecha 10-05-2017
Petropar cumplió un sueño largamente acariciado, instalando su primera estación de servicios en el centro de Asunción, donde los asuncenos ya cuentan con la calidad garantizada, el litro exacto y el mejor precio del mercado.
 
"Esto es una largo sueño de los consumidores que, por distintos medios, nos solicitaban habilitar una estación de servicios en pleno centro de Asunción". Con estas palabras el Presidente de Petropar, Lic. Eddie Jara, inauguró  la estación ahora con emblema de la petrolera estatal,  situada en Alberdi y Piribebuy, donde las proyecciones apuntan a comercializar, en el corto plazo, unos 400.000 litros/mes.

Este estratégico local es producto de una alianza público/privada entre Petropar y el Grupo Bahía, en el que el interés común de brindar calidad, precios más bajos, litro correcto y atención preferencial, constituyen diferenciadores comunes en el que ambas partes toman como compromiso, siempre cuidando la confianza ganada en el mercado final de consumo de los combustibles.

"Petropar ya es una marca reconocida, con valor agregado de mercado, ayuda a habilitar nuevas fuentes de trabajo y a transferir beneficios a la gente, justamente motores que impulsan al crecimiento dinámico de la empresa, que para fin de año ya tendrá una participación minorista nacional de 13%", destacó el Presidente.

En su intervención, durante el acto inaugural, el ministro sustituto del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), José Luis Rodríguez Tornaco, demostró en cifras el galopante crecimiento experimentado por Petropar durante este Gobierno. "Cuando se inició el periodo constitucional presente, Petropar contaba con 14 estaciones de servicios en su red; ahora registra 62 puntos de venta y 150 proyectos de inversión están en proceso de evaluación para su aprobación".

Petropar cerró el año pasado con 60 estaciones activas. La meta de este año, es llegar a diciembre de 2017 con 120 estaciones, paso que posiciona a Petropar cada vez más cerca de la gente.