Arranca debate sobre la gestión de desempeño en las empresas

Publicado en fecha 21-04-2017
El portal Latinoamericano de noticias sobre Gestión de Personas Comunidad RH inició el ciclo de encuentros en el país, acercando a renombrados expertos en la materia para brindar metodologías sobre cómo “Conectar la Cultura y la Estrategia a los Resultados del Negocio”.

El primer encuentro estuvo a cargo de Juliana Rodríguez, Talent Manager para Mercer de Argentina, quien abordó diferentes puntos sobre la Gestión del Desempeño en las organizaciones.

Mercer es la empresa de Consultoría en Recursos Humanos más grande del mundo, con matriz en Nueva York y cuenta con más de 20.500 empleados en el mundo, así como oficinas propias en más de 40 naciones, desde donde opera para más de 130 países.

En la ocasión, se desarrollaronn temas como la “Nueva Generación de Sistemas de Desempeño, lo que está cambiando”, los “Resultados del estudio Tendencias Globales de Talento 2017”, el “Link entre el desempeño, el negocio, las compensaciones y la gestión de talento” y “Lecciones aprendidas, conclusiones y puntos de vista Mercer”.