Marca uruguaya "Sin azúcar" busca espacio en Paraguay

Publicado en fecha 19-04-2017
En los últimos años, ha aumentado considerablemente el consumo de alimentos saludables, bajos en sal o azúcar, o elaborados con ingredientes orgánicos, ya sea por indicación médica o simplemente por gusto. Sin embargo, los postres siguen siendo una tarea pendiente ya que la gran mayoría necesita azúcar para elaborar la receta original.

En ese sentido, llegarán a nuestro país representantes de la marca uruguaya “Sin Azúcar”, en el marco de la 7° Feria Internacional de Franquicias del Paraguay, la cual ha de realizarse este 21 y 22 de Abril en el Centro de Convenciones Mariscal.

“Sin Azúcar es la primera confitería de América Latina en ofrecer una amplia variedad de productos dulces libres de azúcar, manteca, margarina, colorantes, conservantes y sal.

Contamos con una amplia línea de postres, tortas, budines, bombones, alfajores, cookies, panes y también una línea de almuerzos, tartas, pìzzetas, sandwiches, wraps, hamburguesas magras, entre otras cosas. A nuestro menú se suman además licuados, aguas saborizadas, café y té”, detalló Ignacio Tortora, directivo de la marca.

El empresario destacó además que el franquiciado podrá no sólo vender los productos dentro del local, sino que tendrá la posibilidad de distribuirlos en restaurantes, servicios de catering, sanatorios, entre otros. La marca, que cumplirá 14 años de trayectoria este año, cuenta con dos locales, uno en Montevideo y otro en Punta del Este.

“Punta del Este nos permitió dar a conocer nuestros productos a los turistas extranjeros, y principalmente a los paraguayos quienes quedaron encantados con los sabores. De allí surgió la idea de apostar por este mercado, considerando además que es uno de los que más ha crecido en el rubro gastronómico en los últimos años”, enfatizó.

SOBRE LA FERIA
Más de 40 marcas locales e Internacionales estarán presentes en la 7ma edición de FIFPY, la cual se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril en el Centro de Convenciones Mariscal, de 14:00 a 21:00 horas.

Adicionalmente, la ocasión será escenario para “El Aula de la Franquicia”; un espacio de capacitación y ciclo de conferencias, donde los asistentes podrán compartir en un ambiente didáctico, con los profesionales y referentes del sector franquicia en América Latina.

“El Aula de la Franquicia” será llevada a cabo igualmente los días 21 y 22 de abril en el predio del Centro de Convenciones Mariscal, de 10:00 a 19:30 horas.

Confirmaron su presencia disertantes como: Gabriel Grasiuso (CEO de SURPLUS Internacional y actual Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias), Roberto Russo (Director de la Guía Argentina de Franquicias), Marcelo Salas (Director de Café Martínez) y Rubén Mujica (Presidente del Grupo Luminotecnia).

Las entradas pueden ser adquiridas a través de los locales de RED UTS u online en www.reduts.com.py