Frigorífico Guaraní es la marca Top Of Mind 2017 en la categoría de carne envasada

Publicado en fecha 07-04-2017
El Frigorífico Guaraní recibió el premio como marca más recordada por los paraguayos en la categoría de Carnes, concretamente en lo que respecta a carnes envasadas al vacío, en la sexta edición del Top Of Mind 2017 que se llevó a cabo el miércoles en Rakiura, organizado por la Revista Plus y el diario 5 Días. El estudio  se basó en la presencia de las marcas y su permanencia en la mente de los consumidores y refleja el panorama que viven actualmente las marcas en Paraguay.

"Para nosotros es un honor este reconocimiento, porque nacimos con el negocio de la carne y hoy día somos una marca líder", señaló Glenda Muñoz, Brand Manager del Frigorífico Guaraní.

Agregó que la estrategia de la empresa para obtener el reconocimiento se basa en las constantes inversiones en todas las líneas industriales que incluyen también la producción de hamburguesas. "El Frigorífico siempre apuesta a la innovación", afirmó Muñoz.

"Que nos premien el trabajo y la posición de la marca en función a la respuesta del consumidor es un logro para el Frigorífico Guaraní, que tiene la carne más apreciada y recordada del mercado", señaló.

El Frigorífico Guaraní nació el 1º de marzo del año 1985, con el propósito de atender el mercado local e iniciar operaciones en los mercados internacionales, siendo pionera en el rubro cárnico en el Paraguay. La visión de negocio, el trabajo en equipo y el deseo de presentar los mejores productos, hicieron que el proyecto se convierta en líder en calidad de productos cárnicos y sus derivados.

Con un equipo comercial efectivo, el Frigorífico Guaraní distribuye la carne paraguaya en los mejores puntos de venta del país, fidelizando clientes, y siendo pionero en la apertura de nuevos mercados de exportación.

Cabe mencionar que la familia Guaraní está compuesta por cerca de 1.000 colaboradores asignados a sus distintas plantas de alimentos que se degustan tanto en el mercado local como internacional.