Tienda temática lanzó un programa en vivo por Facebook Live

Publicado en fecha 03-04-2017
Cerromania  lanzó recientemente su programa en vivo por Facebook Live, desde su fanpage: CERROMANIA, que ya cuenta con 86.000 seguidores. La mencionada marca paraguaya de moda y accesorios “1912” para niños y adultos, es la primera tienda temática, inspirada en uno de los clubes de fútbol más populares de nuestro país: Cerro Porteño.

El espacio de entretenimiento de la tienda azulgrana acapara la atención de sus seguidores los miércoles, a las 16:00, y se realiza en su local físico, ubicado en Luis Patri 928 casi Médicos del Chaco.
Según Lorena Caruso, gerente de la tienda azulgrana, la misión principal del directorio de Cerromania, y del staff de producción del programa en vivo, es generar contenidos relevantes y divertidos donde se tenga presencia de famosos de todos los ámbitos y que se declaran cerristas.

Dice que a fin de premiar a sus clientes y simpatizantes en general, ahora lleva adelante una audaz promoción. Convertir a uno de sus cientos de seguidores y fanáticos en “estrella por un día”. El ganador es buscado por la conductora del programa, la modelo Ana Laura Chamorro, quien lleva en limusina desde su casa al afortunado hasta un lugar súper chic para merendar, mientras todo se trasmite en vivo.
Para participar de la promoción, el cliente solo debe hacer compras desde 100 mil guaraníes.

Destaca que Cerromania crea productos de alta calidad, netamente paraguayos. “Remeras, bolsones, mochilas, camperas, etc., son algunos de los artículos más apreciados por los clientes que suman cientos, dentro y fuera del país. La marca también cuenta con prendas de las colecciones verano e invierno, aunque actualmente está causando furor nuestra nueva línea Baby 1912”, remarca.

Añade que realizan delivery de sus productos incluso para quienes viven en el exterior, como New York, Francia, España, Argentina y Uruguay, donde las prendas llegan en unos 20 días aproximadamente. “La pasión por los colores de un club deportivo con más de 100 años de tradición es una oportunidad innovadora para seguir posicionando la industria nacional”, resalta la empresaria.