La Agencia Adri Morro ofrece taller de relaciones públicas

Publicado en fecha 03-04-2017
La agencia de prensa y desarrollo de contenidos Adri Morro Prensa + Contenidos invita a comunicadores, periodistas, estudiantes, ejecutivos de PR y brand managers a participar del taller intensivo de relaciones públicas.

Adri Morro y su equipo cuentan con una variada y bien nutrida experiencia planeando y ejecutando campañas de relaciones públicas para empresas, personas, productos y proyectos. El 8 de abril, el staff de PR de la agencia iniciará un nuevo taller en el que brindará las herramientas necesarias para desarrollar una campaña de relaciones públicas de inicio a fin para saber el cómo, a quién, el cuándo y el dónde de cada acción.

Para que un producto, empresa o promoción tenga éxito no es suficiente con realizar una campaña publicitaria. Las relaciones públicas son clave para llegar al público adecuado y así realizar una comunicación global. Adri Morro, Nathi Cuevas y Fátima Sosa pondrán a disposición sus conocimientos, anécdotas, aprendizajes y errores comunes en el desarrollo de esta profesión y cómo superarlos.

El taller tendrá una duración de tres horas diarias los sábados 8, 22 y 29 de abril, de 09:00 a 12:00 horas, y la inversión requerida será de Gs. 660.000. Para más información, llamar al teléfono (0991) 795-575 o enviar un e-mail a info@adrimorro.com. 

Temas a desarrollar
A lo largo de las cuatro jornadas se tocarán temas como: los beneficios de una campaña de PR global, la definición y alcance de un PR, la gacetilla de prensa, la importancia del contenido, las características de las imágenes, el press kit, el plan de medios, la convocatoria del evento, el seguimiento de la gacetilla, el acercamiento al periodista, el manejo de las primicias, la base de datos y el informe final.
El taller culminará con ejemplos de campañas exitosas, tips finales y puesta en práctica con la simulación de una campaña de PR.

Â