NESTLÉ atenderá a sus consumidores de Paraguay, Argentina y Uruguay desde Asunción

Publicado en fecha 07-03-2017
Con el objetivo de optimizar la regionalización de la atención a sus consumidores, NESTLÉ, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, comenzó a atender a sus consumidores desde Paraguay a partir del 1° de marzo. Servicios al Consumidor de Nestlé, dará soporte a Paraguay, Argentina y Uruguay, a través de la empresa APEX América.

Este proyecto se alinea con la INICIATIVA POR LOS JOVENES que Nestlé posee y
desarrolla en alianza con sus proveedores. La iniciativa tiene por objetivo mejorar
las posibilidades de contratación de jóvenes de entre 18 y 29 años, ayudándolos
a estar mejor preparados para ingresar al mercado laboral, proveerles guía y
mentoría profesional, además de crear oportunidades de empleo formal.

El programa INICIATIVA POR LOS JÓVENES se enmarca en el modelo de Creación de Valor Compartido que rige el modo de hacer negocios de Nestlé alrededor del mundo, y que sostiene que para que una empresa tenga éxito en el largo plazo, tiene que generar al mismo tiempo valor para los accionistas y para la sociedad.

Acerca de Iniciativa por los Jóvenes: 
“Iniciativa por los Jóvenes” es una iniciativa global orientada a desarrollar a la próxima generación de talento en Nestlé, y a aquellos jóvenes que puedan ser contratados por otras compañías, acompañando a los jóvenes durante su etapa de transición de la escuela al trabajo a través de prácticas profesionales y programas de orientación vocacional y de búsqueda de empleo.

Nestlé Paraguay S.A. está presente en el país desde el 1998, teniendo como base fundamental su compromiso de deleitar a los consumidores paraguayos con sus líneas de alimentos saludables que promueven la vida sana. Apuesta por el crecimiento del país ampliando de esta manera el desarrollo de sus funciones en Paraguay, ya que además desarrolla íntegramente todas las actividades de Administración, Logística, Distribución, Marketing y Ventas en la Sede que posee en la ciudad de Asunción.