Parque Pinar presenta una nueva alternativa inmobiliaria para la clase media

Publicado en fecha 25-01-2017
A meses de su estreno, estimada para el mes de agosto, Parque Pinar es el primer complejo de departamentos tipo condominio de la zona de Acceso Sur. El emprendimiento fue diseñado por los arquitectos Aniano Ramón Orué y María Thereza Orué y está siendo construido gracias a un fideicomiso del Banco Atlas, con una inversión de USD 8 millones.

La obra está desarrollada por la constructora Itasa S. A. con más de 40 años en el mercado y con una gran experiencia en el rubro, teniendo entre sus últimos emprendimientos la construcción de Parque Venezuela y Parque Perón, complejos vendidos y habitados en su totalidad.

Parque Pinar está a 50 metros de la ruta Acceso Sur y a cuadras del centro de Ñemby, siendo el único condominio de ese estilo en la zona. Las unidades habitacionales fueron pensadas para la clase media, volviéndose una alternativa de vivienda moderna, confortable, segura y accesible para las personas.

El proyecto está dividido en cinco bloques, con un total de 86 departamentos de dos y tres habitaciones. Cada bloque tiene acceso y circulación independiente. Los edificios tienen áreas compartidas con pileta de 25 metros de largo, gimnasio equipado, circuito de caminata rodeado de árboles, área de juegos para niños, caseta de guardia en el acceso y control perimetral las 24 horas del día.

“Con Parque Pinar buscamos atender la demanda insatisfecha de viviendas para la clase media, mantenemos las mismas comodidades en los espacios comunes al igual que los emprendimientos anteriores”, expresó la arquitecta María Thereza Orué y agregó: “Siempre ofrecemos una gran dimensión de espacios verdes, senderos de caminata y una gran piscina, ideal para el esparcimiento familiar”. 

Zona en crecimiento 
La idea de Itasa S. A. es expandir las opciones inmobiliarias dentro del mercado local. La ciudad de Ñemby es una zona ideal pues posee los servicios básicos como centro médicos, supermercados, bancos, farmacias, colegios, etc. Además, este emprendimiento busca acercar la casa al lugar de trabajo de las personas, ofreciendo una vivienda exclusiva para los individuos que viven Villa Elisa, Fernando de la Mora, San Antonio e Ypané.

El costo de los departamentos, en este momento ronda los GS. 650.000.000 para los departamentos de dos dormitorios. Mientras, las viviendas con tres dormitorios están alrededor de Gs. 750.000.000. 

Las ventas de los departamentos son a través de la inmobiliaria A Estrenar (www.aestrenar.com.py). Para más información llamar al 0981 472-772.

Detalles de Parque Pinar
Los departamentos de dos dormitorios tienen 118 metros cuadrados, poseen estar-comedor, balcón con parrilla, dos baños, lavadero y cocina. 

Los departamentos de tres dormitorios poseen una superficie de 136 metros cuadros con tres baños, balcón con parrilla, estar-comedor, cocina y lavadero. 

Detalles de la terminación
- Pisos porcelanato de primera calidad en todos los ambientes.
- Aberturas de cristal templado.
- Muebles de cocina de melamina con mesada de granito.
-Placares en todos los dormitorios.
- Equipos de aire acondicionado y artefactos de iluminación en todos los ambientes.
- Amplio balcón con parrilla.

Sobre Itasã S. A.
Itasa S. A. es una empresa con más de 40 años brindando servicios de ingeniería y arquitectura, dedicada a la generación de proyectos, especializándose en proyectos,  construcción  y gerenciamiento de todo tipo de obras civiles. La compañía está dirigida por el Arq. Aniano Ramón Orué Gusmao, Ing. Miguel Pedro Guanes Carrillo y el Ing. Carlos María Orué Gusmao. 

Itasa S. A. es miembro fundador de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei) y ocupa hoy un destacado espacio entre las empresas que desarrollan su actividad en el ámbito privado como público. Entre las edificaciones desarrolladas por Itasã S. A. se encuentran los edificios de departamentos Parque Venezuela, Parque Perón, Edificio Yolanda, Torre San Martín y Edificio Mariscal, el edificio de oficinas y sede Itasã S. A., entre otros.