Lanzan nueva actualización de la app Vamo!

Publicado en fecha 23-01-2017
Denominada “Ta guía virtual de entretenmiento”, el equipo de la Aplicación móvil lanzó la nueva actualización, donde anuncian grandes cambios en cuanto al funcionamiento en comparación a la versión actual, así como también un cambio en la imagen de marca.

“Como todos los presentes saben, comenzamos con Vamo! Hace dos años, en los cuales trabajamos muy duro, entre aciertos y errores, para lograr tener lo que tenemos hoy: Ser la mejor plataforma de gastronomía y entretenimiento del país, con más de 100.000 (cien mil) seguidores en Instagram, y más de 15.000 (quince mil) descargas de la aplicación, consolidándonos como la primera opción del usuario al momento de buscar lugares nuevos para conocer, actividades, promos, etc.”, comentó Iván Rojas, Director comercial, en conferencia de prensa.

Gabriel Zarza, Director Comercial, quien se encargó de la estructura y desarrollo de esta nueva versión de la aplicación, indicó: “Vimos que era el momento justo para renovarnos, los usuarios se merecen este cambio. Lanzamos una actualización más divertida, agradable, con más colores, que mostrará la información de manera mucho más simple y resumida. Realizamos la estructura de la aplicación en base a encuestas realizadas a más de 500 personas de entre 15 y 40 años, por lo que está hecha según las necesidades y preferencias de los usuarios. Aparte, habrán muchos más beneficios para los usuarios, como la posibilidad de utilizar cupones virtuales exclusivos para los usuarios registrados de Vamo!”

Entre las novedades que presentaron se resalta: 
- El diseño de la aplicación, 
- La interfaz mucho más amigable, 
- La posibilidad de filtrar locales según lo que se esté buscando (restaurantes según tipos de comida, cafés, bares, discotecas), 
- Sección específica de promociones y descuentos, 
- Sección de favoritos, en la cual podrán tener todas las actividades, promociones y locales que hayan marcado como favorito, 
- Cupones virtuales de descuento a utilizar en los locales adheridos, 
- Sección de turismo interno, 
- Visualización de otros usuarios registrados,
- Envio de mensajes a otros usuarios de la aplicación.

La aplicación estará disponible a finales de enero y se encontrará disponible para descarga para android desde el Play Store, y para iOS desde la App Store.

El evento se desarrolló en la conocida cadena internacional Johhny B. Good, donde los directores brindaron una conferencia para el lanzamiento, a la cual asistieron varios medios de prensa e invitados especiales del equipo, sumando un total de 60 personas, que posteriormente pudieron disfrutar de comidas y bebidas que el equipo ofreció a los invitados.