Masiva concurrencia a feria de empleo para jóvenes sostén de familia

Publicado en fecha 06-10-2017
El día de hoy se realizó la Feria de Empleo N° 33, organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - (MTESS), con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), de la Secretaría Nacional de la Juventud y de la Junta Municipal de Asunción.

El evento se realizó en el local del Colegio República de Perú, ubicado en Juan Garay casi Mayor José de Jesús Martínez de 8.00 a 13.00 hs., y estuvo dirigida exclusivamente a jóvenes cabeza de familia que buscan una oportunidad de acceder a un puesto laboral.

Teniendo en cuenta que existen jóvenes que tienen la responsabilidad de sacar adelante a sus familias debido a que tienen padres de avanzada edad o porque se convirtieron en padres a temprana edad.

Enrique López Arce, titular de la Dirección General de Empleo, mencionó que en la ocasión se ofrecieron 200 puestos laborales de más de doce empresas que apoyaron la iniciativa.

Entre las vacancias que se ofrecieron se encuentran: call center, ventas externas y de mostrador, ayudante de cocina, delivery, promotores, atención al cliente, entre varias más.